29 octubre 2010

showroom en la galería seismasuno

Así fue la inauguración del showroom de diseño, moda, arte y joyería en la galería seismasuno. Tienes hasta el 1 de noviembre para visitarlo en Calle San Vicente Ferrer, 23 en Malasaña. Encontrarás junto a conspiradoras a los muñecos de melopasopipa, la ropa de Gonari, muebles de Victoria Paragon y la obra de Julio Falagán.
















26 octubre 2010

Pop up Store y Seismasuno

Este jueves tenemos dos eventos!! Vayamos por partes, los chicos de la galería seismasuno han organizado un Market de diseño, moda, joyas y arte, estaré participando junto con Melopasopipa, Victoria Peragon, Gonari, entre otros. La inauguración es este jueves 28 a las 20h en la Calle San Vicente Ferrer, 23 en Malasaña y el market se quedará hasta el 1 de Noviembre.



La segunda cita es también este jueves, y estoy contenta de ser parte de la Pop-up store de 300 m2 que ha montado La Maison en el Centro Comercial Moda Shopping hasta el 18 de Enero. La inauguración será a partir de las 20h.

Junto a conspiradoras estarán anjara, julieta álvarez, berenbaum, chula, roberto navazo, didro, eduardo medina, chula, masQmay, noodles, caroleta, mumu, mundo blankita, lacayi, berembaum, marycris... entre otros.



No te los pierdas!

21 octubre 2010

Nueva colección Otoño/Invierno 2010



Systema Naturae es un homenaje a las especies. La colección toma nombre de una de las obras de Carlos Linneo, un científico y botánico sueco del S. XVIII que fue famoso por establecer el orden en que se clasifican los organismos.

La colección consta de ocho chapas fashion: ardilla, pez, mono, mariposa, conejo....y cuatro chapas dobles: abeja, conejo, ardilla....La colección básica se inspira en formas florales para dar forma a las diademas, anillos, collares y horquillas.

Las traseras de la chapas fueron diseñadas por Andrea Hauer, de El Quiltro, y la impresión estuvo a cargo de mi hermana en su imprenta. Quedaron preciosas, Andrea supo captar la esencia de la colección y plasmarla gráficamente. Mil gracias chicas!!! Las traseras son especiales ya que cada animal tiene su propia clasificación señalada en la trasera, así puedes saber que orden, filo, clase y orden pertenecen cada uno.



Puedes ver toda la colección en la web, y si te gusta algún diseño puedes adquirirlo en nuestra tienda online!