29 junio 2010

nuevos alados!!

Dos lindos carlinos (hembra y macho) se unen al grupo. ¿Con cual te quedas?. Disponibles en nuestra tienda online.





24 junio 2010

Biscuit Ibiza



La tienda Biscuit, toda una referencia del mundo del handmade en Madrid (C/Divino Pastor, 15) ha abierto puertas en Ibiza! Cuando recibí las fotos me quedé fascinada por el ambiente que ha creado Katia en este paraíso (no conozco Ibiza pero me imagino de deber ser impresionante!). El blanco es color que predomina el espacio, salvo alguna pared cubierta, dejando que prendas y complementos sean protagonistas absolutos aportando colores, texturas y diseños. Las fotos hablan por sí solas!











Si tienen la suerte de viajar a Ibiza, no se pueden dejar de visitar Biscuit (C/Bisbe Cardona, 1). La colección Sentidos Sentimientos está disponible en ambas tiendas.

14 junio 2010

shop online



Estreno tienda online! Acabo de terminar de darle los últimos retoques a la tienda, así que oficialmente está abierta!!!


Ahora comprar diseños de conspiradoras es muy sencillo: entra a la tienda, echale un vistazo a los diseños, si te gusta algo lo añades a tu carrito de la compra, lo pagas (trabajamos con paypal, hacerte una cuenta en paypal es gratis y una forma rápida y segura de pago) y te lo enviamos!

Estaré añadiendo diseños periodicamente, quiero incluir la colección Pecados y Virtudes y algunos best seller de colecciones antiguas que me siguen pidiendo y que ya no se pueden encontrar en tiendas.

De momento encontrarás la colección Sentidos Sentimientos y la colección Alados.

Entra a la tienda haciendo click en la foto o en la barra derecha en shop oline.

07 junio 2010

3 años!

Casi se me pasa!! este 5 de Junio, el blog de conspiradoras ha cumplido 3 años de vida. Desde aquí quiero agradecer a todos los que visitan el blog, a todas las tiendas que han hecho un hueco para mis diseños, a todos los diseñadores que he conocido a lo largo de estos años, gracias por su amistad, anécdota y consejos.
No me olvido de las ferias! a toda la gente que está al pie del cañón tratando de promocionar el diseño independiente con eventos/ferias cada vez más logradas, gracias por su entusiasmo y energía.
Estos años han sido increíbles, he disfrutado muchísimo y espero que sigan siendo mucho más!!

mi mesa de trabajo en 2008! (colección bichos y estilos)