23 marzo 2010

mi plan maestro!

Hace unas semanas la revista On Madrid del País, me pidió que escribiera en no más de 600 carácteres mi plan ideal para realizar en Madrid. Sólo 600 carácteres?? dios mio, que difícil, tengo tantos sitios y rincones que me gustan mucho de madrid!. Bueno despues escribir, suprimir, escribir, suprimir... el resultado! Espero que les guste.

Aprovecho el post para enseñarles lo que publicó la revista 10 Minutos la semana pasada: la chapa cascabel forma parte de la palabra Moda, que chulo!

21 marzo 2010

Las próximas ferias

La primera en arrancar es la de la Boca en Lavapies. Desde el 25 de marzo hasta el 28 de Marzo. No partipo en ella pero de todas maneras me daré una vuelta para saludar a varios amigos participantes.

El fin de semana del 9 de Abril, preparense porque tienen lugar dos feriasa debuta en el circuito La Feria Escondite Dite y tenemos al ya super conocido Super Nómada Market, las dos ferias el mismo fin de semana!! que locura, así que los que quieran ir a las dos van a tener que organizar la agenda muy bien para no perderese detalle de ninguna de las dos. Dos ferias que prometen mantenerte ocupado tooodo el fin de semana. En esta ocasión Conspiradoras estará participando sólo en el Super Nómada Market.


Feria La Boca
Del 25 marzo al 28 de marzo
C/Argumosa 11
www.feriadelaboca.blogspot.com

Super Nómada Market
Del 9 al 11 de Abril
C/Atocha 24
www.nomadamarket.com

Escondite dite
Del 9 asl 11 de Abril
Cines Luna. Plaza Soledad Torres Acosta
www.esconditedite.blogspot.com

14 marzo 2010

las chapas dobles

Mi modelo favorito: la chapa doble! que poco a poco ha ido ganando adeptos. Este modelo es ideal para realzar desde un abrigo hasta una camiseta básica de tirantes. En esta nueva temporada he diseñado 4 modelos, uno de ellos bastante peculiar, la chapa doble miedo (araña y tela de araña incluídos!).
En orden de aparición): chapa doble té verde, miedo, libertad y curiosidad






09 marzo 2010

Book Trendy Girl

Laura, del blog Book Trendy Girl dedicó la semana pasada un post a la nueva colección Sentidos Sentimientos! Es todo un honor y placer, gracias!
Si quieres leerlo entra al blog.