28 febrero 2010

Más Primavera / Verano 2010

Sigo subiendo los nuevos diseños para Primavera /Verano. Estas son las chapas "sentimientos", espero que les gusten!!
chapa charm libertad

chapa charm miedo


chapa charm esperanza


chapa charm curiosidad


chapa charm asco


chapa charm alegría

24 febrero 2010

S.O.S Haití

Este domingo 28 de Febrero necesitamos tu colaboración!!!. Salón D´Apodaca ha organizado un mercadillo solidario para ayudar a Haití, más de un millón de personas siguen sin techo. Todos los beneficios serán gestionados por Cruz Roja Española, que estará presente para garantizar la transparencia del evento.Te esperamos, no dejes de venir, necesitamos tu colaboración.
Habrán sorteos: El Primer premio un fin de semana para 2 personas en casa Rural Las Olivitas, La puebla de almoradiel, Toledo. www.lasolivitas.com
Segundo premio una cena para 2 personas en Le Petit Bar, C/ Fucar, 9. www.lepetitbar.com
Tercer premio lote de productos diseñadores.
Domingo 28 de Febrero
de 12 a 20h
Calle Apodaca 1, metro : bilbao, tribunal
Donaciones de: Anima, Conspiradoras, Eduardo Medina, El grito de Eva, Kubelka Munk, Donde vas con eso, BdBom, Na, Marycris, Negra Souza, Noodles, The Retro Syndicate, Santa Mistura, Lilumon, Hi-Hirvi....y los que aun quieran colaborar.

21 febrero 2010

Primavera / Verano 2010

Aunque este invierno se aferre con uñas y dientes y no deje el sol asome sus gloriosos rayos, la primavera para conspiradoras será una fiesta para los sentidos....
El olfato es homenajeado con cinco chapas delicadamente perfumadas con olor a: canela, té verde, musk (almizcle), maracuyá (conocida también como la fruta de la pasión) y flor de loto. Aromas efímeros en el tiempo pero eternos en nuestra memoria. El oído también tiene su chapa!, la chapa cascabel.
Todas estas chapas también son un deleite a la vista, al tacto y por supuesto al gusto de llevarlas puestas.
Ya disponibles en tiendas y si prefieres recibirlas en casa, escríbeme a conspirad@hotmail.com


chapa charm canela



chapa charm té verde



chapa charm musk

chapa charm maracuyá



chapa charm flor de loto

chapa charm cascabel

06 febrero 2010

.... de mudanza!!


Cajas, cajas y más cajas. Creo que hasta que uno no se muda no tiene idea de la cantidad de cosas que tiene!! Qué barbaridad! estoy pensando que muchas se han reproducido por las noches. Bueno ya tengo todo casi listo para la próxima semana mudarme a una nueva guarida. Sí, cambio de estudio!!! Ya les mostraré fotos.

De momento conspiradoras hace un stop de unos días para volver con energías renovadas y con la nueva colección de Primavera Verano 2010.

Bye-bye Lavapiés, hello Malasaña!