07 junio 2010

3 años!

Casi se me pasa!! este 5 de Junio, el blog de conspiradoras ha cumplido 3 años de vida. Desde aquí quiero agradecer a todos los que visitan el blog, a todas las tiendas que han hecho un hueco para mis diseños, a todos los diseñadores que he conocido a lo largo de estos años, gracias por su amistad, anécdota y consejos.
No me olvido de las ferias! a toda la gente que está al pie del cañón tratando de promocionar el diseño independiente con eventos/ferias cada vez más logradas, gracias por su entusiasmo y energía.
Estos años han sido increíbles, he disfrutado muchísimo y espero que sigan siendo mucho más!!

mi mesa de trabajo en 2008! (colección bichos y estilos)

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas felicidades y a seguir cumpliendo.

Gretelain dijo...

Que fuerte! Como pasa el tiempo, eh!! Pues ya sabes, a por 5 años iguales o mejores!
Un besazo!

Sistermoon dijo...

Muuuchas felicidades!!! tres años y mira que grande, cuanto has crecido, estas en todas partes!!! nos vemos por aqui y por alla, un besote!!!

Deunaenuna dijo...

Hola! Me encanta tu blog y las cosas que haces, lo pondré en el mío como recomendado, te paso el mío para que le eches un vistazo!(también tengo el catálogo con muchos más productos...):D http://www.ropa-deunaenuna.blogspot.com/
Besitos

El Taller de Violeta dijo...

Felicidades Tatiana y a cumplir muchos mas !!!
Besos Nancy

Santa Mistura dijo...

felicidades guapa! Te lo mereces,... me encanta la nueva cabecera del blog.

conspiradoras dijo...

gracias a todas!!!

Cerezas de Tul dijo...

FELICIDADESSSS TATIANA!

BESOTES