21 marzo 2010

Las próximas ferias

La primera en arrancar es la de la Boca en Lavapies. Desde el 25 de marzo hasta el 28 de Marzo. No partipo en ella pero de todas maneras me daré una vuelta para saludar a varios amigos participantes.

El fin de semana del 9 de Abril, preparense porque tienen lugar dos feriasa debuta en el circuito La Feria Escondite Dite y tenemos al ya super conocido Super Nómada Market, las dos ferias el mismo fin de semana!! que locura, así que los que quieran ir a las dos van a tener que organizar la agenda muy bien para no perderese detalle de ninguna de las dos. Dos ferias que prometen mantenerte ocupado tooodo el fin de semana. En esta ocasión Conspiradoras estará participando sólo en el Super Nómada Market.


Feria La Boca
Del 25 marzo al 28 de marzo
C/Argumosa 11
www.feriadelaboca.blogspot.com

Super Nómada Market
Del 9 al 11 de Abril
C/Atocha 24
www.nomadamarket.com

Escondite dite
Del 9 asl 11 de Abril
Cines Luna. Plaza Soledad Torres Acosta
www.esconditedite.blogspot.com

4 comentarios:

Retal dijo...

Tatiiiiiiiiiiiiii!
nos tenemos abandonaditas!
Espero que te vaya super bien en las ferias que f¡participes.
Yo me voy mañana a la India, ya sabes, uno de esos maravillosos viajes de trabajo.
A ver si me paso por el nómada en plan visita.
Muakaaaaaaaaaaa!

misscreacioness dijo...

mucha suerte en las ferias!!! me encantaria pasar o participar pero me quedan un pelin lejos y mi trabajo no me lo permite...de momento..jiji..besotes!!!!!

La Muka dijo...

Me parece una P. dos ferias importantes en el mismo fin de semana, división de público y poco favorecedor. Menudos organizadores!!!!

conspiradoras dijo...

si es una pena que las dos coincidan, pero no ha sido culpa de los organizadores, ambos locales tenían fechas cerradas y no se pudieron cambiar. :(
Creo que la gente que quiera ir a las dos va a tener que organizarse muy bien para no perderse ninguna y poder ver a todos los diseñadores participantes!!