21 febrero 2010

Primavera / Verano 2010

Aunque este invierno se aferre con uñas y dientes y no deje el sol asome sus gloriosos rayos, la primavera para conspiradoras será una fiesta para los sentidos....
El olfato es homenajeado con cinco chapas delicadamente perfumadas con olor a: canela, té verde, musk (almizcle), maracuyá (conocida también como la fruta de la pasión) y flor de loto. Aromas efímeros en el tiempo pero eternos en nuestra memoria. El oído también tiene su chapa!, la chapa cascabel.
Todas estas chapas también son un deleite a la vista, al tacto y por supuesto al gusto de llevarlas puestas.
Ya disponibles en tiendas y si prefieres recibirlas en casa, escríbeme a conspirad@hotmail.com


chapa charm canela



chapa charm té verde



chapa charm musk

chapa charm maracuyá



chapa charm flor de loto

chapa charm cascabel

7 comentarios:

Gretelain dijo...

Que Guayyyyy!! Me encanta!!!!

Santa Mistura dijo...

Me ha encantado tu idea de poner olores en las chapas! Muy orignal guapa! Enhorabuena! un beso.

La Pintoreta dijo...

Me encant vuestor trabajo y si a eso le añades aroma..en fin genial...muchos besitos rellenitos de colores..

Dezazu dijo...

super original!!^^

belula dijo...

Ayssss qué bonitas, niña!!!...yo me pido la de té verde!!!!

Gálago dijo...

¡Muy bonitas!
Mi favorita, la de maracuyá...
:)*

HaPpy dijo...

Heyy esta superrr!!! yo quiero la de maracuyaaaa!!!