29 noviembre 2009

conspiradoras en ELLE !!


Tres (pensé que eran dos!, con la emoción me dediqué a escanear y no seguí mirando la revista!) diseños de conspiradoras han sido elegidos para la sección "365 regalos que te harán vibrar" !!!! . La diadema lujuria aparece en la sección Sexy,la chapa ira están en la secciÓn Punk, compartiendo página con uno de mis favoritos ochenteros: Billy Idol. Y por último la chapa envidia está en la sección de Chill Out.
Todo un honor, lo que más me ha gustado es que le han colocado una etiquetica a la chapa de Low chic!

Simplemente estoy encantada!!!

16 noviembre 2009

Europa



La revista de Air Europa nos ha dedicado en su número de Noviembre una pequeña reseña en su sección de novedades!
Si alguien tiene la suerte de viajar este mes, podrá leer la revista completa, ojeandola encuentro un interesante artículo sobre Tim Burton (qué ganas de ver Alicia en el País de las maravillas!), otro artículo sobre el diseño el Lisboa y un especial sobre el diseño Nórdico: en Madrid tenemos varias exposiciones actualmente, en el Museo del Traje del 6 de nov. hasta el 13 de dic. está la exposición Marimekko. Hasta el 15 de Diciembre en el Museo de las Artes Decorativas, está "Alvar Aalto, a nuestra medida" y por úlitmo en el IED también otra expo de Alvar Aalto, sobre la dimensión de la madera.

10 noviembre 2009

De nuevo el nómada!

Otra edición más del Nómada!
Mañana montaje y arrancamos motores el jueves 12 y no paramos hasta el 15!. Esta edición es mini (comparada con la de Atocha!) estamos en Argumosa, 11 en lavapies. No se olviden apuntarlo en la agenda y darse una vueltecilla por allí. Les esperamos!

06 noviembre 2009

Tendencias, Nov.09

Tendencias ha escogido al collar ciervo de la colección Animalae para incluirlo dentro de su propuesta Animal Nitrate - Zoología Pop!!! Salvaje!. Para los interesados en la colección Animalae, cada collar está realizado a mano en latón envejecido, 40€.

03 noviembre 2009

Nudo


Hoy a las 20h arranca el Nudo Showroom en La C/La Palma 18. Un encuentro hecho realidad gracias a Nudo Teatro y a Cabeza de Ratón (si vas a Cáceres puedes conocer su tienda en la Calle Sergio Sanchez, 6) Tienes hasta el 15 de noviembre para poder visitarlo y echar un ojo a los trabajos de todos los diseñadores participantes (incluído conspiradoras). No te lo pierdas!

01 noviembre 2009

El Duende

Dos de mis engreídas publicadas en el Duende de Noviembre! Aprovecho para seguir presentando la colección de pecados y virtudes que me faltan varias......




Hábito de dar y entender a los demás. La generosidad es una forma de altruismo y rasgo de la filantropía, como puede verse en las personas anónimas que prestan servicios en una Organización sin ánimo de lucro.
Una de las virtudes teologales, la caridad, consistente en el amor desinteresado hacia los demás; derivado de este sentido, la filantropía o caridad es la práctica organizada de la prestación de auxilio a los más necesitados; una traducción hoy obsoleta de las Cárites o Gracias de la mitología griega, diosas hijas de Zeus y la ninfa Eurínome;

Como la avaricia, la envidia (en latín, invidia) se caracteriza por un deseo insaciable, sin embargo, difieren por dos grandes razones: Primero, la avaricia está más asociada con bienes materiales, mientras que la envidia puede ser más general; segundo, aquellos que cometen el pecado de la envidia desean algo que alguien más tiene, y que perciben que a ellos les hace falta, y a consiguiente desear el mal al prójimo, y sentirse bien con el mal ajeno.

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Fuente: wikipedia.