29 septiembre 2009

Nomada Super Market


La cuenta atrás ha comenzado! Mañana montaje del stand y el viernes arrancamos hasta el domingo de 11 a 23hs. Somos 150 diseñadores todos reunidos bajo un mismo techo en la Calle Atocha 24.
No te lo puedes perder!!!!. Nos vemos allí.

22 septiembre 2009

Little Miss Maimun

El sábado pasado se inauguró Little Miss Maimun, una tienda en plena Plaza dos de Mayo en Malasaña. Un espacio lleno de diseño! Cecilia se ha tomado el tiempo para seleccionar no solo artistas de España sino también de fuera: nosotros nos llevamos a cas un cojín hecho por una artista rumana, Aitch (Heliana H), ahora el topo duerme placidamente en nuestro sofá, si quieren ver sus creaciones entren a su web.
También están art.isabella de holanda (con las sombras chinescas), Yael Frankel de Argentina (con los accesorios realizados con dibujos), Amélie Ribot (con sus accesorios con ese toque francés), Lily Poh_Singapur entre otros... y de los locales encontramos a Lady Desidia, Olula se Casa, Gretelain, Con2tijeras... realmente un espacio para visitar! Little Miss Maimun también estará participando al igual que conspiradoras en el nómada market!! No se lo pueden perder!.

21 septiembre 2009

Colección "Virtudes y Pecados (II)

La ira puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo. Estos sentimientos se pueden manifestar como una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacía uno mismo, impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de venganza fuera del trabajo del sistema judicial (llevando a hacer justicia por sus propias manos), fanatismo en creencias políticas y generalmente deseando hacer mal a otros. Una definición moderna también incluiría odio e intolerancia.

Es el único pecado que no necesariamente se relaciona con el egoísmo y el interés personal (aunque uno puede tener ira por egoísmo, por ejemplo, por celos)

(fuente: wikipedia)

14 septiembre 2009

Nueva Colección Virtudes y Pecados (I)


Es el más “metafísico” de los Pecados Capitales en cuanto está referido a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia en cuanto tal. Es también el que más problemas causa en su denominación. La simple “pereza”, más aún el “ocio”, no parecen constituir una falta. Hemos preferido, por esto, el concepto de “acidia” o “acedía”. Tomado en sentido propio es una “tristeza de animo”.
En el fondo, la acidia se identifica con el “aburrimiento” que sentimos frente a la existencia toda, frente al hecho de existir y de todo lo que esto implica. La vida nos exige trabajo, esfuerzo para actuar según lo que se debe, esfuerzo que no es ni gratuito ni fácil. Cuando no somos capaces de asumir este trabajo la vida humana se transforma en un vacío que me causa “horror”. De hecho ‘aburrimiento’ significa originariamente “ab horreo” (horror al vacío).
(fuente: wikipedia)