29 abril 2009

La voz de galicia

La voz de galicia.es nos ha dedicado en su sección de tendencias unas líneas!!!
Si quieres leer todo el artículo pincha aquí.

27 abril 2009

Expo en Tarragona

Aquí les dejo fotos de la exposición de la colección Animalae en la joyería Vecchio (Tarragona) y algunas fotos de la ciudad (realizadas por Mario Quijano). La pasamos muy bien y descubrimos una ciudad llena de rincones mágicos.
La exposición se quedará hasta el 18 de Mayo.






20 abril 2009

IV Festival CulturaPOP

Este viernes 24 y Sábado 25 nos unimos a la celebración del IV Festival de CulturaPOP en el Auditorio del Parque de El Paraiso en AVDA. (Avda. Arcentales s/n - Madrid). Estaremos participando con un espacio de venta al público ambos días de 16a 1hrs: Guzmanias, De siete corazones, Guateque Cacahuete, Kchalote, Estadodechapas, Con2tijeras, Wild Punk Rock, Rock Indiana y por supuesto Conspiradoras.

La programación es la siguiente:

Viernes 24 Abril de 2009

18:00h.: Apertura Exposiciones: - Carmela Alvarado: "Música por las paredes" - EL Estilo Stiff: portadas, material promocional y vídeos de STIFF Records

19:30h.: Audioforum: Lori Meyers como invitados

21:00h.: Conciertos: Mittens, Los Summers, Bubblegum, Lori Meyers

Sábado 25 Abril de 2009


12:00h.: Concierto Infantil: La Historia del Rock contada a los niños

18:00h.: Apertura Exposiciones: Carmela Alvarado: "Música por las paredes" - EL Estilo Stiff: portadas, material promocional y vídeos de STIFF Records

19:30h.: Audioforum: Wreckless Eric & Amy Rigby como invitados

21:00h.: Conciertos
: Elastic Band, Suzy & Los Quattro-Quattro, Wreckless Eric & Amy Rigby

Entrada gratuita. Más info en: http://www.popproducciones.com/

14 abril 2009

Exposición de la colección Animalae en Joyería Vecchio

Este sábado 18 de Abril se inaugura la exposición “Armonía de contrastes”, en la joyería Vecchio en pleno centro histórico de Tarragona, con la piezas de la colección Animalae de conspiradoras.

María es la persona detrás de este maravilloso proyecto, contactó conmigo hace un par de meses y después de enseñarle mis diseños me propuso hacer una exposición con ellos.

Como María me cuenta, la idea de montar una tienda la idea no surgió de repente, mientras estudiaba ya estaba en su mente el poder dedicarse a la joyería de autor, tenía muy claro que no quería tener únicamente piezas suyas sino, de otros joyeros con renombre.

Este octubre hará 7 años que inició el proyecto de abrir un espacio donde ofrecer este tipo de piezas, con el propósito de ofrecer a su clientela piezas elaboradas de forma artesanal y de colecciones reducidas o incluso piezas únicas, buscando la diferencia con otras joyerías de la ciudad.

Así pues cada año ha ido introduciendo artesanos o productos nuevos como bolsos, relojes, o lámparas... durante estos años ha hecho exposiciones de sus propias piezas y de colecciones.

“Después de estos años tengo ganas de gente nueva con ideas nuevas para dar un poco de aire fresco a Vecchio y a sus clientes, por eso decidí contactar contigo y algún artesano más.......y proponer más exposiciones o más eventos, con la finalidad de divertirnos todos un poco más haciendo lo que más nos gusta... esos pequeños o grandes enseres llamados joyas!”

Así que el sábado rumbo a Tarragona! es un gran honor poder participar en este proyecto, gracia María por hacerme parte de él!

Me olvidaba comentar que la joyería Vecchio cuenta con una tienda virtual, si quieres visitar la web pincha aquí.

01 abril 2009

te gustan las telas?


Si? y las telas vintage? años 60s y 70s? pues puedes entrar al paraíso.
Mi compi de estudio, garci,diseñador dela marca de ropa con2tijeras, adquirió hace unos meses todo el stock de la revoltosa, una tienda de telas situada en pleno corazón del rastro.
Entrar en el almacén es toda una experiencia, cientos de modelos de telas! Parte de la colección de conspiradoras para el verano salió de alli.
Bea del blog con dos bolsas en cada mano estuvo allí y ha hecho un repor increíble, si quieres leerlo pincha aquí.

Para poder comprar telas sólo tienes que llamar a Garci al 686 810 826 y al 91 527 27 00.