29 noviembre 2009

conspiradoras en ELLE !!


Tres (pensé que eran dos!, con la emoción me dediqué a escanear y no seguí mirando la revista!) diseños de conspiradoras han sido elegidos para la sección "365 regalos que te harán vibrar" !!!! . La diadema lujuria aparece en la sección Sexy,la chapa ira están en la secciÓn Punk, compartiendo página con uno de mis favoritos ochenteros: Billy Idol. Y por último la chapa envidia está en la sección de Chill Out.
Todo un honor, lo que más me ha gustado es que le han colocado una etiquetica a la chapa de Low chic!

Simplemente estoy encantada!!!

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Enhorabuena! Ya lo veré :D

Gretelain dijo...

Que guay!!! Yo me acuerdo que cuando la estaba hojeando...flipe, y pensé: Mírala ella en elle!! je,je
Felicidades!!

nila taranco dijo...

enhorabuena preciosa!!! me quedo con la chapa ira, un acierto!!
Realmente mereces esa publicación :)
Nos vemos en el nómada así veo toda la colección!!

Sara dijo...

Te lo mereces! cuando lo ví pensé que soy una chica super a la moda, por llevar tus complementos!

la rechula dijo...

ups! Sara soy yo... estaba en otra cuenta.

little miss MAIMUN dijo...

enhorabuena!!!!!

little miss MAIMUN dijo...

enhorabuena!!!

Cerezas de Tul dijo...

Síííí, os vi! me hizo muchisima ilusion!

Os felicito!


Muuá

depeapa dijo...

Enhorabuena!!
Me encanta la nueva colección, esta vez no me voy del nómada sin comprar alguno, que ya me quedé con las ganas la otra vez.

barbara dijo...

niña! eres un éxito, que sigan sacando a conspiradoras por todos lados, que todo lo que estás haciendo tiene muchísima personalidad, mucha imaginación y dan mucha vida...
dale chinita a producir mas!!!

Anónimo dijo...

Me gusta lo que hacéis.
http://www.flickr.com/photos/varadera/4138495169/