05 octubre 2009

Nómada, DT&B, Papelón, Adhoc...

Bueno ya pasado el vertiginoso fin de semana participando en el Super Nómada Market, aprovecho el pequeño descanso que me he tomado para actualizar el blog con muchas cosas!!

Decir que la experiencia del nómada market ha sido increíble, increíble!!! jamás pensé que el evento iba a tener tanto poder de convocatoria no sólo del público sino de parte de los medios. Durante 3 dias, Atocha 24, fue un espacio mágico lleno de alegría, eventos, performances, desfiles, talleres....un esfuerzo conjunto que ha dado muy buen resultado.
Entre las publicaciones que hablaron del nómada y que incluyeron a una selección de participantes,entre ellos conspiradoras :) estuvieron:
Revista Metropoli - El mundo

Revista El Embrujo



Beatriz de Tacones y Bolsos ha empezado el jueves pasado un sorteo con cositas de conspiradoras: entra aquí para participar y poder llevarte una diadema y la chapa de la envidia, todo de la nueva colección de "Virtudes y Pecados".

También mencionar que desde hace unas semanas se pueden adquirir los productos de conspiradoras en la tienda Papelón, ubicada en pleno Lavapies, una tienda llena de originales sorpresas. Entra en su web aquí.


Y por último el blog de la tienda Ad.hoc nos ha dedicado un post sobre los 7 pecados y las 7 virtudes, leelo aquí.
cabezera del blog de ad.hoc

3 comentarios:

Gretelain dijo...

No paras!!!! je,je,je Yo también lo pasé genial!!! Habrá que repetir, eh! je,je,je
Un besazo!!

Sistermoon dijo...

Hola guapa, un placer haberte conocido y tenerte de "vecina", al final no nos despedimos....Espero coincidir en otro evento!!
Muak!!

bombis y borombis dijo...

Qué bien lo pasamos en el Nómada y fue un placer hablar nuevamente contigo. Sabes que admiramos mucho tu creatividad y no nos podemos resistir a ella. Gracias por ser tan amable. Qué gusto encontrarte. Besos.