25 julio 2009

Caro Cora y Conspiradoras

Conocí a Caro hace ya un par de años, para ser exacta la conocí en el Shopping Room del Ojo Atómico en 2007, junto con Pablo, eran los diseñadores de Plushilu, una mezcla de art toys, ilustración y diseño de moda. Un perfecto binomio en donde pablo (diseñador gráfico) y caro (diseñadora de moda) unen creatividad y profesionalidad.

Por otro lado Caro tiene su línea de ropa llamada Caro Cora, creada aquí en Madrid en el 2007, digo "aquí" ya que Caro es alemana. Desde que ví su colección de Otoño/Invierno del 2008, llamada Orinuno, me quedé prendada del estilo y el concepto de sus creaciones. Tiene un estilo muy personal, un minimalismo muy calculado, siempre experimentando con las formas y alejandose totalmente de los convencionalismos.
Caro iba a participar de la pasarela Mustang, como parte de las actividades del FIB en Benicàssim y me propuso diseñar los complementos que acompañarían a su colección "Haut" de Primavera/Verano 2010.


Haut significa piel en alemán. Caro rinde homenaje a esta gran capa que nos proteje, ha usado tejidos ligeros y suaves, contrastados con detalles en metal ya que también están presente en nuestra piel (piercings, pendientes..) Este concepto del metal está presente en forma de cremalleras, ojales y cadenas. Y los complementos también tenían que llevar metal, juntas diseñamos collares y brazaletes, todo realizados con cadenas de bicicleta, remaches de metal y cuero.
Estoy muy contenta de haber participado del proyecto de esta profesional (en todo sentido de la palabra) a la que admiro muchísimo, la colección es simplemente una pasada, me encanta!!!. Gracias Caro, Haut será todo un éxito!!

Estas fotos son del backstage, captadas por el lente de pablitoblue. En estos dias es la sesión de fotos del catálogo, así que habrá mas fotos!


este es el vídeo de lo que fue la pasarela. enjoy!




4 comentarios:

Carolin dijo...

Hey Tati! Muchas gracias! Que bueno el articulo, me encanta! Besotes!
Caro

elena dijo...

enhorabuena Tatiana!
el collar le queda perfecto a esas bonitas prendas.

un beso

Retal dijo...

jujuju.Pos aquí estoy.
Ya veo que no paras, chatina. Así me gusta.
muakaaaaaaaaaaa

bombis y borombis dijo...

Felicidades a ambas por tan bello trabajo, felicidades de veras pues tenéis mucho arte que compartir.
Besos.

BB