06 mayo 2009

miercoles intenso!

Se me han acumulado las novedades asi que hoy toca un post triple!! Primero hoy de casualidad entré a demodé showroom y la entrevista que me hizo Laura la semana pasada ya estaba publicada!. Debo confesar que descubrí este blog hace poco y me parece realmente bueno, no solo por los post y el estilo que tiene sino por la información adicional que uno puede encontrar: los links a los museos!!, a las escuelas de moda, a fotografos de moda, a los blogs de la celebrities.....
Si quieren leer la entrevista completa entren a demodé showroom.
Hoy también ha salido la revista 10 minutos, y ha hecho en su sección de moda una composición maravillosa con la chapa charm dedal y la chapa charm tijeras! me encanta!!!

Y para cerrar con broche de oro hoy es el montaje del nómada market! más tarde iré cargada de todo lo necesario para montar el puesto. A partir de mañana arranca la XII edición a las 19hrs.

Como novedad esta edición del nómada market tiene un sorteo con productos de todos los diseñadores!!! sí, conspiradoras ha incluído una diadema y una chapa charm dentro de los premios que un afortunado/a podrá llevarse. En la parte posterior de cada flyer hay un espacio para colocar tus datos. Quién será el afortunado???

Más info en la web del nómada market.




1 comentario:

Beatriz V.P. dijo...

Ya vi la entrevista en demodé showroom, es fantástica!!!! Y buenooooooo, lo de 10 Minutos es ESPECTACULAR!!! han hecho un montaje impresionante, enhorabuena!!! Nos vemos mañana en el Nomada!!!