01 abril 2009

te gustan las telas?


Si? y las telas vintage? años 60s y 70s? pues puedes entrar al paraíso.
Mi compi de estudio, garci,diseñador dela marca de ropa con2tijeras, adquirió hace unos meses todo el stock de la revoltosa, una tienda de telas situada en pleno corazón del rastro.
Entrar en el almacén es toda una experiencia, cientos de modelos de telas! Parte de la colección de conspiradoras para el verano salió de alli.
Bea del blog con dos bolsas en cada mano estuvo allí y ha hecho un repor increíble, si quieres leerlo pincha aquí.

Para poder comprar telas sólo tienes que llamar a Garci al 686 810 826 y al 91 527 27 00.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Bien por Garci.

Zepequeña dijo...

Nos encnatan las telas... revolver todo y encontrar la telaperfecta para el complemento ideal!

Zepequeña.

María Robles dijo...

Si, lo tengo pendiente, que ganas de ir a echar un vistazo por alli!!! Debe de haber preciosidades :D
Por cierto, preciosos los anillos, me gusta el punk!! jejeje
Besos

uncentimo dijo...

me he enterado por el blog de con dos bolsas en cada mano, cuando baje a Madrid a ver si puedo concertar una cita para perderme por ese almacén

Carolina Santos Floriano dijo...

deseando de ir a la ciudad para ver esas telas...que me encanta un trapo, y si es vintage mucho más!!!

bombis y borombis dijo...

Gracias por la invitación. Creo que tendremos que conocer a Garci más pronto que tarde pues nuestros proyectos a medio plazo caminan hacia la tela...
Por cierto, tenemos un broche conspiradoras nuevo. Estos días hemos estado en Nest y... cualquiera se resiste... y los colgantes metálicos cosidos son todavía mejores en directo.
Un beso gordo, guapa.

con2tijeras dijo...

Que desastre que soy!! aun no había leído el post... todo el día sentado frente al ordenador y la cabeza no me dá para recordar todo!!
Mas vale tarde que nunca dicen... jeje

Gracias Tati!!! eres un encanto ;o)

Besos linda!! q hoy no te tengo detrás!