14 abril 2009

Exposición de la colección Animalae en Joyería Vecchio

Este sábado 18 de Abril se inaugura la exposición “Armonía de contrastes”, en la joyería Vecchio en pleno centro histórico de Tarragona, con la piezas de la colección Animalae de conspiradoras.

María es la persona detrás de este maravilloso proyecto, contactó conmigo hace un par de meses y después de enseñarle mis diseños me propuso hacer una exposición con ellos.

Como María me cuenta, la idea de montar una tienda la idea no surgió de repente, mientras estudiaba ya estaba en su mente el poder dedicarse a la joyería de autor, tenía muy claro que no quería tener únicamente piezas suyas sino, de otros joyeros con renombre.

Este octubre hará 7 años que inició el proyecto de abrir un espacio donde ofrecer este tipo de piezas, con el propósito de ofrecer a su clientela piezas elaboradas de forma artesanal y de colecciones reducidas o incluso piezas únicas, buscando la diferencia con otras joyerías de la ciudad.

Así pues cada año ha ido introduciendo artesanos o productos nuevos como bolsos, relojes, o lámparas... durante estos años ha hecho exposiciones de sus propias piezas y de colecciones.

“Después de estos años tengo ganas de gente nueva con ideas nuevas para dar un poco de aire fresco a Vecchio y a sus clientes, por eso decidí contactar contigo y algún artesano más.......y proponer más exposiciones o más eventos, con la finalidad de divertirnos todos un poco más haciendo lo que más nos gusta... esos pequeños o grandes enseres llamados joyas!”

Así que el sábado rumbo a Tarragona! es un gran honor poder participar en este proyecto, gracia María por hacerme parte de él!

Me olvidaba comentar que la joyería Vecchio cuenta con una tienda virtual, si quieres visitar la web pincha aquí.