30 septiembre 2008

minimadelia


Un fin de semana muy intenso, lleno de magia en un espacio muy creativo. A nuestra casita pasaron a visitarnos muchos amigos, la pasamos muy bien!! y por supuesto estuvo con nosotros la radiante Bea con dos bolsas en cada mano (tenía muchas más en cada mano!!), podeís leer un excelente repor de lo que fue minimadelia en su blog.
gracias a todos!!

Si teneís tiempo este finde pasaros por IX edición de la feria de diseñadores de la boca del lobo (C/Argumosa, 11. Lavapies), del jueves 2 al domingo 5 de Octubre.
Encontrareís a: Shugoi, con2tijeras, Karteristas, Hola porqué?, berembaum, Sol Goldentaer entre otros.

19 septiembre 2008

conspiradoras en ad hoc


Ad hoc es una locución latina que significa literalmente «para esto». Generalmente se refiere a una solución elaborada específicamente para un problema o fin preciso. Se usa pues para referirse a algo que es adecuado sólo para un determinado fin. En sentido amplio, ad hoc puede traducirse como «específico» o «específicamente» y eso es lo que la tienda adhoc es, una tienda en pleno barrio de las letras, en la que puedes encontrar una muy cuidada selección de streetwear, ropa, complementos y música.

Si quieres darte una vuelta está en la Calle Lope de Vega 3 Madrid, 28014 y el horario es de: L-S de 11 a 14:30 y de 17 a 21:30 h

16 septiembre 2008

Gracias Beatriz!


Bajo el título de Conspiradoras reinventa la chapa (me encanta!) beatriz publicó en su blog la entrevista, bueno yo la llamaría tertulia, que tuvimos hace un par de semanas. Pasamos una mañana estupenda conversando de todo un poco. Estoy gratamente sorprendida del resultado! Podeís leer la entrevista pinchando aquí.
Gracias Beatriz, por todo! sobretodo por el apoyo incondicional que brindas a todos los diseñadores.

14 septiembre 2008

detalles de boda

Cerezas de tul es un blog especializado en la organización de bodas, trata diversos temas tocados, las tartas, el vestido, los zapatos...
Pilar contactó conmigo y otras diseñadoras para recopilar ideas enfocadas a los detalles de boda y el resultado lo podeís leer aquí. Gracias Pilar!

09 septiembre 2008




Lady Luck collection hace honor a mi afición por los tatuajes. He diseñado una mini-colección de edición limitada inspirada en los tatuajes Old School. La técnica que escogí fue el bordado ya que he querido re-interpretar el concepto de aguja-tinta-piel de los tatuajes en aguja-hilo-tela para los diseños: diamante, golondrina, rosa, corazón atravezado por una flecha y la palabra pride (orgullo en castellano), estrellas, la palabra love y la sexy pin-up (infaltable!!)


Esta colección consta sólo de anillos y pendientes, diseños totalmente nuevos en conspiradoras!


Si os gustan los diseños, teneís varias alternativas: escribirme a conspirad@hotmail.com, entrar a dawanda o ir en Madrid a La boutique de la maison o a Nest. También la estaré presentando en Minimadelia y en el Mudarte de Cáceres.