18 julio 2008

NEST






Ubicada en la plaza San Ildefonso 3, Nest (Nido en castellano) es una boutique de regalos donde se puede encontrar las cosas más originales, desde vinilos decorativos de las marcas Blik y Nouvelle images, velas de Wax design, ropa de bebé de Baby Bee´s Boutique, espejos decorativos de Beyond the Valley, lámparas de sombra de Adam Frank, divertidos papeles de envolver, postales únicas de las marcas Lip International, 1973 y Roger la Borde y por supuesto los diseños de conspiradoras!


Abierta de lunes a sábado de 11:00 a 20:30.

17 julio 2008

Bellas Durmientes

El año pasado, en pleno montaje y caos previos a inaugurar el shopping room, María Acha me habló de su proyecto Bellas Durmientes, una denuncia y homenaje a la vez a todas las bellas durmientes muertas a manos de sus pareja o ex parejas en España, desde 2001. Esta iniciativa me cautivó por completo desde el inicio, quise ser parte de él, rendir mi homenaje a una mujer a la que nunca conocí y no sólo a ella sino a todas las que ya no están ..... En este reportaje María explica el proyecto y como participar. Si queréis ver todo el proyecto y las fotos de los homenajes pinchar aquí.


La foto de este post, la de la rana, fue mi homenaje a la bella durmiente Nº35, asesinada por su príncipe el día 20-09-01 en Barcelona. Quise reflejar a un hada madrina furiosa que le lanza una maldición al príncipe azul (rana) por haber terminado con la vida de su princesa.

13 julio 2008

hemos inaugurado tienda....


Este verano está trayendo consigo varios proyectos.... estoy encantada!.

Os cuento uno de estos, a pesar de no haber hecho una inauguración en toda regla (prometemos hacerla pronto!), el viernes 4 de julio hemos abierto las puertas de la boutique de la maison. Esta tienda forma parte del proyecto triball, por lo que está ubicada en la C/Ballesta, 6.

Uniendo fuerzas junto a conspiradoras están: marycris, así va la moda y charito mucha marcha. Me alegra estar acompañada en esta aventura ya que el trabajo en equipo es más poderoso que el trabajo en solitario.

Aquí os dejo el link al blog de la boutique, donde tenéis más info y fotos: http://www.laboutiquedelamaison.blogspot.com/

En estos calurosos días de verano atenderemos por las tardes de 5 a 9. Os esperamos en la boutique!

08 julio 2008

La web!!!!

Al fin, después de unos cuantos meses trabajando en ella.... os presento la web de conspiradoras! Debo agradecer a los chicos de remoto web, artífices del diseño...gracias sobretodo por vuestra paciencia!.

En la web encontrarán la nueva colección de verano, enlaces al blog, a flickr, prensa, donde estamos, formas de comprar, enlaces a etsy y dawanda.....

Bueno, espero que os guste la web! http://www.conspiradoras.com/

Me olvidaba!!.... en Flickr estoy creando un álbum llamado "conspiradores" allí quiero subir todas las fotos que me enviéis usando vuestros diseños de conspiradoras. Así que a a coger la cámara de fotos!!!!!