15 enero 2008

Hasta pronto!


Me quedan pocos días en Madrid, me voy un par de meses a visitar a la familia, amigos y seguir trabajando en la nueva colección.

Como no publiqué ningún post con mis deseos para el nuevo año, aprovecho este post (más vale tarde que nunca)

Quiero desearle toda la suerte del mundo a Caro, participará en el Ego de Cibeles en Febrero (me lo perderé!!!!). A María y Tomás también lo mejor del mundo en esta nueva etapa del Ojo Atómico. Muchos éxitos para todos los diseñadores que he conocido en las ferias: Macarena, Andrea, Alicia, Ariadne, Valentina, Eva, María, Valeria, Adolfo, Marta, Gabriela, Laura, Julia, Elena, Eduardo, Angela, Paloma, Carol, Mamen... ufff espero no olvidarme de nadie ;)

Sólo decirles que a veces el camino parece no tener salida, pero hay que mantener siempre las ganas, el ánimo y sobre todo confiar en uno mismo!!

No me olvido de todas las tiendas que han apostado por Conspiradoras, gracias! También a todas las personas que comentan en el blog, gracias por pasarse!

Prometo regresar a finales de Marzo con muchísimas novedades , si el tiempo me lo permité prometo darme alguna vueltecilla por la blogsfera...

Suerte a todos!