25 noviembre 2008

venta especial Navidad 2008 en el taller de Mamita Linda

Mamita Linda ha invitado a Conspiradoras a participar en la venta especial navideña que realizará los días:


VIERNES 28 DE NOVIEMBRE de 15h a 20h
SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE de 11h a 15h

También están invitados Roverto Navazzo, Berembaum y Jiovinka.
Estamos en: C. JoaquÍn Costa. Telf: 915634512 Madrid. Metro Nuevos Ministerios. Teneis un Parking en el Colegio Maravillas C. Joaquin Costa (un poco más abajo del Tex Mex).

Os esperamos!

4 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Ya volví!! menudo jet lag ahora, jaja!! He publicado el mercadillo en No te lo pierdas, pero no veo el número y piso de la calle por ningún lado! A ver si esta semana me paso por la tienda!!

estefania dijo...

buenos días guapa! a ver si tengo tiempo y me paso! Por cierto, me tienes que mandar tu dirección para que te mandé lo que te ha tocado en mi sorteo! No se te olvide!

Gretelein dijo...

Chicas si esque no parais! Me alegro un montón!

El Taller de Violeta dijo...

Hola guapa,finalmente estoy aquí,espero que te vaya bien en la venta especial,ya me pasaré por ballesta,besos !!!