23 agosto 2008

conspiradoras en Mudarte

La lista de elegidos ya fue enviada y estoy encantada leer "caras" conocidas con las que he compartido muchos buenos momentos, risas y ferias: mamita linda , elena relucio, retal3, mapa del deseo, sanas y salvas y por último con2tijeras (con quien comparto un precioso estudio-taller y próximamente showroom!!)

También estarán participando Arcadio Domínguez, el jardin de lulaila, gatos y rinocerontes (casualidades de la vida...conocía los diseños de Lucía porque los vendíamos en Sin Sentido del mercado de fuencarral pero nunca la había conocido personalmente hasta hace un par de días que fue a vernos a La boutique de la Maison!), el armario de lulú, atipika aflamenkada, jdön complementos.

Gracias Carol por tu apoyo, empeño e iniciativa. Mucha suerte a todos!

El showroom Mudarte se realizará del 15 al 28 de Setiembre en Cáceres, en la tienda Cabeza de Ratón junto al apoyo del Festival Cáceres Pop Art.

5 comentarios:

gatosyrinocerontes dijo...

Hey, muchas gracias e igualmente enhorabuena para tí! Esperamos poder acercarnos al showroom... Nos gusta mucho lo que tienes colgado en tu blog, aunque en directo luce mejor incluso. Hemos escrito un e-mail a Victor como acordamos, veremos qué le parece...

Beatriz dijo...

Me alegro mucho.

Beatriz V.P. dijo...

Ya lo sabía hacía unas semanas :) pero no me dejaban desvelar el secreto!! vais a ir para allá? yo quiero acercarme a hacerles un reportaje así que si alguno vais será genial encontrarnos!!!

lulú dijo...

Hola guapa!!!! muchísimas gracias y felicidades también!!! me encantan tus diseños, los conocí por primera vez en una visita rápida a Sastrecillos Valientes, vi allí tus broches con cremalleras y me parecieron super originales, ahora estoy encantada de poder compartir este showroom contigo y todos las demás marcas, todavía estoy que no me lo creo!!! me toca producir al máximo pq queda poquísimo tiempo!! yo voy a intentar ir aunque me pilla bastante lejos, me acercaré el fin de semana. Bueno, nos vamos contando, espero conocerte en persona. Bsts!!

patricia dijo...

Hola Tati, me encanta lo nuevo!!! felicidades por el premio y por participar en esta proxima muestra, la cosa se animaaaaaaaaaaa.
Dale muchos besos a Carol de mi parte.
Os deseo muchisima suerte y buenas ventas!!!!!