31 agosto 2008

conspiradoras en Minimadelia

Minimadelia promete ser un gran evento de fusión, creación e inspiración. Cobijados en 2,700m2 (al que han bautizado como el "flying design circus"), 150 diseñadores mostrarán al público toda su creatividad y trabajo, los días 27 y 28 de septiembre. Aparte habrá workshops, música, arte, collage y pintura en vivo!
Conspiradoras estará compartiendo stand con karteristas y con2tijeras. Así que os invitamos a visitarnos!.

Se ha ampliado la fecha para envíar la solicitud de participación: teneís hasta el 15 de septiembre por si os animaís a acompañarnos en este evento!

3 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Qué ganas!!!

Cuchufleta dijo...

Holaaaaa. Cuando fui el sabado a elegir stand, vosotras ya no estabais (me hubiese gustado veros ese dia). Por cierto muy bien elegido el stand. Un besete
nos vemos

Cuchufleta dijo...

holaaaaaa mmmmmm ¿...? pero si cuando fui yo juraria que habia un stand con vuestro nombre. Bueno pues me lo imaginé jejeje. nos vemos. Un besete