18 julio 2008

NEST






Ubicada en la plaza San Ildefonso 3, Nest (Nido en castellano) es una boutique de regalos donde se puede encontrar las cosas más originales, desde vinilos decorativos de las marcas Blik y Nouvelle images, velas de Wax design, ropa de bebé de Baby Bee´s Boutique, espejos decorativos de Beyond the Valley, lámparas de sombra de Adam Frank, divertidos papeles de envolver, postales únicas de las marcas Lip International, 1973 y Roger la Borde y por supuesto los diseños de conspiradoras!


Abierta de lunes a sábado de 11:00 a 20:30.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta tienda!!!nunca me puedo resistir a echar una ojeada a las cosas tan bonitas que tiene, espero algun dia poder conoceros a todos los q estais en este mundo.muchos besos y seguir asi por mucho tiempo!!!!!!!!

Beatriz V.P. dijo...

Preciosa!! la tengo en mi lista de próximas visitas, es una alegría saber que andas por allí también :)))

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Muy, muy, muy interesante. Para allá que iremos próximamente.
Besitos.

Ah! dijo...

Qué buena pinta..

valentina dijo...

Hola guapa,
me gusta la tienda, ese aire romántico me encanta.

Enhorabuena, vamos sumando puntitos de venta!!

un beso, y a disfrutar de la playita, q seguro q ya estás de vacaiones.

Oriol Pla dijo...

me alegra que os gustase la chinchilla!
espero ir incorporando más fauna en mi colección
un besote

Anónimo dijo...

Única!! Finalmente una tienda en Madrid en donde puedes encontrar las mejores y más orginales tarjertas de felicitación (siempre encontrarás una adecuada para cada ocasión), ideas geniales para decorar tu casa, joyería y artículos originales para regalar o regalarte.
P.S. Su dueña, Nadine (una chica inglesa afincada en Madrid desde hace años) tiene simpre una sonrisa y te atenderá divinamente.

Vanesa dijo...

Descubrí esta tienda este viernes y me encantó, tiene cosas muy originales!!!
Volveré! :)