08 julio 2008

La web!!!!

Al fin, después de unos cuantos meses trabajando en ella.... os presento la web de conspiradoras! Debo agradecer a los chicos de remoto web, artífices del diseño...gracias sobretodo por vuestra paciencia!.

En la web encontrarán la nueva colección de verano, enlaces al blog, a flickr, prensa, donde estamos, formas de comprar, enlaces a etsy y dawanda.....

Bueno, espero que os guste la web! http://www.conspiradoras.com/

Me olvidaba!!.... en Flickr estoy creando un álbum llamado "conspiradores" allí quiero subir todas las fotos que me enviéis usando vuestros diseños de conspiradoras. Así que a a coger la cámara de fotos!!!!!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Enhorabuena!

aliciaderosa dijo...

Ahor mismo me pasaré a dar una vueltecita... enhorabuena por la Web y suerte en la feria de los Colores!!

Zepequeña dijo...

Felicidades!

Me pasare!

Zepequeña.

valentina dijo...

Me gusta mucho tatiana!
y como no!! con fondo de "pata de gallo"!!! jeje. Es muy de tu estilo conspirador.

un beso

nualan dijo...

que chula la web!!
enhorabuena, haceis un buen trbajo!