30 diciembre 2007

Una conspiración en Rolling Stone!

Para cerrar con broche de oro este año lleno de mil aventuras....una sorpresa! uno de mis diseños favoritos, las chapas dobles con cadena han sido publicadas en la revista Rolling Stone de Enero!!! y lo más divertido es que en artículo en honor a los años 80 (mi década favorita!), con un título muy sugerente: comprometidos y hedonistas!!


Las chapas se pueden adquirir en Sin Sentido del Mercado de Fuencarral (gracias Tali) o, si alguien no vive en Madrid y las quiere, me puede escribir.

Yeah....Keep on rocking and rolling!

18 diciembre 2007

La Maison

Me he tomado la libertad de hacer un collage con algunas fotos de La Maison, donde estuve el fin de semana pasado, compartiendo una habitación con dos diseñadoras, Laura y Angeles. Me la pasé muy bien departiendo muchas risas y anécdotas.

La propuesta de Víctor es reunir en La Maison a diseñadores para que expongan y vendan sus diseños. Aparte todo lo que está dentro de la casa está a la venta: muebles, cuadros, lámparas.... Todo Diciembre La Maison abre sus puertas. Me olvidaba mencionar que se imparten clases de cocina, cursos de cata de vino y maridaje. Toda una experiencia!

Conspiradoras vuelve a ser invitada de La Maison los días 29 y 30 de Diciembre.

13 diciembre 2007

Una vez más, Shopping Room...


Antes de que sigan pasando los días y lleguemos al 2008...
quería postear algunas fotos de lo que fue el Shopping Room.
Como siempre la experiencia fue genial!!!

Gracias María y Tomás por darnos la oportunidad de dar a conocer nuestras particulares creaciones en un mundo tan estandarizado y poder transformar por unos días el espacio del Ojo Atómico a nuestro antojo!!!.

04 diciembre 2007

Conspiradoras en el Nobel Clandestino


Si te perdiste el Shopping Room y si no puedes ir a la Maison, tienes otra oportunidad para ver las creaciones de conspiradoras en el Nobel Clandestino!!.

Inauguración: martes 11 a las 18 hs.
Fecha del showroom: del miércoles 12 al domingo 16 de diciembre de 2007
Horario: de 12 a 21 hs ininterrumpidamente
Lugar: c/ Villanueva 30 – Madrid / Metro: Retiro