29 agosto 2007

Más diseñadores ....

Al proyecto de custom-izar sombreros también se unen : Apeu Vulé, Detalles Technicolor, Kolorín Kolorado, Garbanzito, C´est Moi, Berembaum , Desparpajos, Nura, Anahatha, Meica, Retal3 , María Sangrienta, Onda Lupita, Stinga, Kaya y karteristas.

Esto se pone bueno!!!

23 agosto 2007

A custom-izar sombreros !!!

Comenzamos el otoño con una propuesta muy original!!. La artífice es Talía de la tienda Sin Sentido (Madrid).

Con un stock de sombreros antiguos en el almacén, nos ha propuesto a cada diseñador costumizarlos. La idea es transformar completamente los sombreros de acuerdo al estilo de cada marca/diseñador. Estamos participando en este proyecto: Conspiradoras, Malas Lenguas, Dimes y Diretes, y Hoet .

Me encanta la idea ya que es como si Conspiradoras lanzara una mini-colección de sombreros, muchas veces este complemento es olvidado sin darle mucha importancia y realmente es un elemento que aporta un toque muy especial a quien lo lleve. No puedo esperar a ver los resultados!!!. En la foto, los sombreros que he escogido...

Todos los sombreros se exhibirán para su venta en la tienda, con un “Cheese & Wine” como excusa el día 10 de Octubre. Si estás por Madrid o vives aquí, déjame tus datos de contacto para enviarte una invitación.