29 junio 2007

Sin Sentido, es una tienda en el sótano del Mercado de Fuencarral, en Madrid. Un lugar donde los jóvenes diseñadores de cualquier parte del mundo, tienen la oportunidad de ofrecer sus diseños a un público que está constantemente buscando renovarse.
Es un espacio donde encontrarás un estilo fresco, distinto, inocente y exclusivo, con productos “hechos a mano”, con muy buena calidad y acabados. Ofrece prendas y accesorios, para hombres, mujeres y bebés que han sido soñadas, dibujadas y creadas con la ilusión del que recién empieza y de quien busca la perfección en los detalles.
Puedes encontrar la colección de conspiradoras allí!!

25 junio 2007

Ropa + complementos + música + teatro...

Para los que no fueron... se perdieron una feria llena de buen rollo, música, comida, teatro y cervezitas en en un espacio espectacular, con una terraza muy apetecible!!. Para que se hagan una idea de lo luminoso y grande que es Off Limits (así se llama el espacio) ver la foto!

Para los que fueron...gracias por su apoyo a este tipo de ferias en las que los diseñadores tiene la oportunidad de dar a conocer su trabajo.

Ha sido un finde divertido y diferente.

18 junio 2007

Cosas por Dinero


Nos vemos allí!!!. Mas info en : www.cosaspordinero.com.es

08 junio 2007

Shopping Room



Recién tengo tiempo para sentarme y echar un mirada hacia atrás...
La experiencia en el Shopping Room ha sido maravillosa, he conocido a diseñadores con mucho talento y con muchas ganas de triunfar. Hemos compartido experiencias y puntos de vista. He podido conocer en persona a clientes que son fans de conspiradoras, a pesar de la corta vida que tiene (oficialmente el proyecto salió a la luz en Diciembre del año pasado). Eso me motiva a seguir creando mas y mas ...

Y echando otra mirada mucho más hacia atrás...
Mencionar a Bárbara (conspiradora por siempre!!) este proyecto no hubiera podido hacerse realidad sin tí, algún día volveremos a diseñar juntas, no???

05 junio 2007

Se inaugura el blog de conspiradoras


conspiradoras es un proyecto creativo que en su última colección reinterpreta las chapas, convirtiéndolas en diversos complementos. Motivos contradictorios con un toque de ironía son la base de los diseños realizados; A partir de ahora en este blog podrás acercarte al diferente mundo de conspiradoras y sus creaciones.