18 diciembre 2007

La Maison

Me he tomado la libertad de hacer un collage con algunas fotos de La Maison, donde estuve el fin de semana pasado, compartiendo una habitación con dos diseñadoras, Laura y Angeles. Me la pasé muy bien departiendo muchas risas y anécdotas.

La propuesta de Víctor es reunir en La Maison a diseñadores para que expongan y vendan sus diseños. Aparte todo lo que está dentro de la casa está a la venta: muebles, cuadros, lámparas.... Todo Diciembre La Maison abre sus puertas. Me olvidaba mencionar que se imparten clases de cocina, cursos de cata de vino y maridaje. Toda una experiencia!

Conspiradoras vuelve a ser invitada de La Maison los días 29 y 30 de Diciembre.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo me pasaré este finde, así que como no vamos a coincidir... Feliz Navidad!

Ah! dijo...

Feliz Navidad Tatiana!

maca dijo...

Feliz navidad niña!!
un beso muy grande!
=)

AB Complementos dijo...

Feliz NAvidad!! Besos!

AB Complementos dijo...

Te linkeo :)