23 agosto 2007

A custom-izar sombreros !!!

Comenzamos el otoño con una propuesta muy original!!. La artífice es Talía de la tienda Sin Sentido (Madrid).

Con un stock de sombreros antiguos en el almacén, nos ha propuesto a cada diseñador costumizarlos. La idea es transformar completamente los sombreros de acuerdo al estilo de cada marca/diseñador. Estamos participando en este proyecto: Conspiradoras, Malas Lenguas, Dimes y Diretes, y Hoet .

Me encanta la idea ya que es como si Conspiradoras lanzara una mini-colección de sombreros, muchas veces este complemento es olvidado sin darle mucha importancia y realmente es un elemento que aporta un toque muy especial a quien lo lleve. No puedo esperar a ver los resultados!!!. En la foto, los sombreros que he escogido...

Todos los sombreros se exhibirán para su venta en la tienda, con un “Cheese & Wine” como excusa el día 10 de Octubre. Si estás por Madrid o vives aquí, déjame tus datos de contacto para enviarte una invitación.

4 comentarios:

Retal dijo...

holaaaaaaaaaa! pues las vacas bien, aunque solo he pasado la primera parte.Aún me queda el final:D el lunes me piro pa bruselas,asique hasta el lunes 3 no estaré disponible.
oye! me parece muy buena idea lo de los sombreros.Le mandaré un mail a Talía para decírselo,porque lo de vernos está un poco difícil, y es una verdadera pena, pero

Retal dijo...

cuando no se puede...no se puede.
Ah! que no me he olvidado de tu dibu!....
muchos besisssss

maca dijo...

holaa!!!
me encanta la idea, estoy deseando verlos todos, cada uno derrochando el estilo personal de cada uno por todos lados...
un abrazooo!!!
=)

Nika Delgado dijo...

Me parece una idea genial, lástima que esté lejos y no pueda pasarme, espero que colguéis las fotos de todas las obras maestras.