29 junio 2007

Sin Sentido, es una tienda en el sótano del Mercado de Fuencarral, en Madrid. Un lugar donde los jóvenes diseñadores de cualquier parte del mundo, tienen la oportunidad de ofrecer sus diseños a un público que está constantemente buscando renovarse.
Es un espacio donde encontrarás un estilo fresco, distinto, inocente y exclusivo, con productos “hechos a mano”, con muy buena calidad y acabados. Ofrece prendas y accesorios, para hombres, mujeres y bebés que han sido soñadas, dibujadas y creadas con la ilusión del que recién empieza y de quien busca la perfección en los detalles.
Puedes encontrar la colección de conspiradoras allí!!

4 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

Hoy es el dia del sorteo,
pásate por mi blog a ver si has sido la afortunada!

Mua*

Retal dijo...

tatianaaaaaaaaa! gracias por tu comentario, guapa! es que, la que vale vale.La foto me la hizo mi churri, que pa algo es fotógrafo, a parte de diseñador gráfico.
Oye! me encanta la manera de darle publi a sinsentido.Yo debería poner algo así con las diferentes tienditas donde las tengo, pero soy un desastre.
muacaaaaaaaaaaaaaaaa

Retal dijo...

tatianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ya estabas en mi listaaaaaaaaaa!!!!!!!
el día menos pensado apareces en el blog ;P

Tani Lezama dijo...

Hola... que tal?
estuve viendo tu pagina y blog... me gusta mucho tu trabajo...
mira yo soy diseñadora de ropa, soy peruana y trabajo en Perú, tengo mi marca de ropa que se llama Tami Sami y me gustaría entrar al mercado en España, más que nada en Madrid... he mandado ropa por allá y se vende, pero no está ubicada en tiendas...
una amiga mía parte el 24 a Madrid y me gudstaría enviar con ella muestras... no se si tu podrías ayudarme con eso, ubicar las tiendas, o si sabes cual es el trámite para yo poder mandar la ropa.
espero que puedas ayudarme... y mucha suerte en todo!
besos

Tani