25 junio 2007

Ropa + complementos + música + teatro...

Para los que no fueron... se perdieron una feria llena de buen rollo, música, comida, teatro y cervezitas en en un espacio espectacular, con una terraza muy apetecible!!. Para que se hagan una idea de lo luminoso y grande que es Off Limits (así se llama el espacio) ver la foto!

Para los que fueron...gracias por su apoyo a este tipo de ferias en las que los diseñadores tiene la oportunidad de dar a conocer su trabajo.

Ha sido un finde divertido y diferente.

3 comentarios:

maca dijo...

mmm.. qué buena pinta!
me da envidia de las que vivís en madrid, aquí en valencia cuesta encontrar más iniciativas como ésta o como el ojo atómico...
me gustaría animarme a promover algo y traeros hasta el mar a todos los "artistazos" que he podido ir conociendo por este mundillo tan genial..
un abrazo!
=)

nataline rollitoasí dijo...

hola me gustan mucho tus complementos hechos con chapas, me parece de las cosas más distintas que he visto últimamamente!!!
enhorabuena!!
te linkeo vale?
un saludo!!

Adictaaloscomplementos dijo...

que buena pinta!


en mi blog hay un sorteo, pasate si quieres

:D

mua*