18 junio 2007

Cosas por Dinero


Nos vemos allí!!!. Mas info en : www.cosaspordinero.com.es

6 comentarios:

Loca por las Compras dijo...

Menciono que inauguras blog en el mío, espero que te sirva para despegar. Me encantará pasarme por Cosas por Dinero, tenía previsto ir al mercadillo londinense y esto queda cerquita.

Gracias por avisarme y mucha suerte para este finde.

maca dijo...

hola tatiana!!!
me alegro tanto de que al fin te animaras a unirte al mundo "blog"! En el ojo atómico tus diseños me encantaron y el collar que te compramos para un regalo ha tenido muchísimo éxito! y no me extraña...
seguro que esta nueva aventura por internet te ofrece un montón de opotunidades y de éxitos.
Yo me momento, te pongo un link en mi blog
un abrazo enorme!

maca =)
pd: colgué tu foto en mi flickr en el apartado "ojo atómico"

b) dijo...

sabes bien que tendrás sucia conspi pa siempre, como diseñadora y amiga, que aprende constantemente de tí.
Además es maravilloso sentirse perfectamente normal a tu lado...
Eres un lindo descubrimiento en mi vida amiga y sé que ahí tamos siempre...
te quiero mucho bruja!
b)

Retal dijo...

tatianaaaaaaaaaaaaaaa!
ya te he puesto de link en mi blog.
muaca!

isa dijo...

holaa! estoy interesada en tus broches son preciososs. Soy de sevilla pero estuve este finde en madrid, y no me entere de lo de " cosas por dinero" jo q pena me hubiera encantado irrr.
Me puedes da´r más informacion por favor? se te pueden hacer pedidos a domicilio? o vendes por aqui? q precios..
un beso

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛